Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado SHADOW LABYRINTH, un nuevo y visionario juego inspirado en un universo de ciencia ficción que toma como base la legendaria franquicia arcade de la compañía. Desarrollado por Bandai Namco Studios, el tema central del título ofrece una nueva y emocionante visión del personaje más mítico de la compañía: PAC-MAN.
El anuncio de SHADOW LABYRINTH desentraña el misterio de esta nueva interpretación de la franquicia PAC-MAN, tal como se ve en Secret Level, la serie antológica animada de Prime Video, como escenario para un plataformas de acción en 2D donde los jugadores deben sobrevivir en un mundo alienígena hostil.
SHADOW LABYRINTH llegará en 2025 a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC vía Steam.
SHADOW LABYRINTH marca un amplio cambio respecto a cualquier juego anterior de PAC-MAN, donde los jugadores asumen el papel de un nuevo protagonista, Espadachín No. 8. En el juego, tras los eventos presentados en el corto animado de Secret Level, los jugadores despiertan en un planeta alienígena devastado por la guerra y plagado de monstruos. Rápidamente encuentran a PUCK, una figura misteriosa, pero reconocible que les enseña que su objetivo en este traicionero mundo es escapar, y para lograrlo, deben consumir todo lo que acecha en la oscuridad para sobrevivir y, finalmente, convertirse en el depredador supremo del planeta. Los jugadores recorrerán un mundo lleno de laberintos donde enemigos y puzles, tanto nuevos como familiares, los desafiarán a cada paso. El éxito dependerá del dominio del combate y la exploración para desbloquear habilidades y destrezas cada vez más poderosas, derrotar a desafiantes jefes y descubrir su verdadero propósito.
A medida que los jugadores avanzan en SHADOW LABYRINTH y profundizan en el laberinto de este mundo misterioso, descubrirán sus secretos y comprenderán por qué PUCK los eligió para esta tarea.