Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ceuta tendrá el domingo cuatro bajas

El jugador de la Asociación Deportiva Ceuta, Carlos De Lerma, que el pasado domingo sufrió la fractura del peroné ...

Publicidad Ai
El jugador de la Asociación Deportiva Ceuta, Carlos De Lerma, que el pasado domingo sufrió la fractura del peroné izquierdo en el partido frente al Real Jaén, viajó ayer  hasta Madrid para saber si es necesario pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión o será suficiente con la inmovilización de la pierna dañada.

El bravo centrocampista del Ceuta, que en la noche del domingo ya había abandonado el Hospital del Ingesa, fue acompañado en la mañana de ayer por el ATS del equipo, Emilio García, a las instalaciones de la Mutua, donde le tramitaron la visita de hoy a la clínica madrileña Ibermutuamur, donde De Lerma va a ser tratado por el doctor Gregorio de Lucas.

De Lerma, que se lesionó solo en el minuto 25 al quedársele la pierna bloqueada en la disputa de un balón, sufrió una fractura oblicua de la zona distal del peroné izquierdo y, a la espera de un diagnóstico más preciso, tendrá que permanecer en torno a tres meses de baja.

Pero además de la baja significativa de De Lerma, Benigno Sánchez con tres más para el encuentro del domingo ante la Balona. Se trata de los defensas Juanfran, Tete y el mediapunta Álvaro que cumplirán cada uno su segundo partido de sanción tras ser expulsados ante el Poli Ejido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN