Primera parte del balance de una Feria que no ha sido para tirar cohetes

Bueno hoy Mis Ecos del Tajo piensan hacer el inicio del balance de nuestra Feria y Fiestas de Pedro Romero. A modo de titular decir que han estado bien, pero no para tirar cohetes.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Bueno hoy Mis Ecos del Tajo piensan hacer el inicio del  balance de  nuestra Feria y Fiestas de Pedro Romero. A modo de titular decir que han estado bien, pero no para tirar cohetes.

Es curioso que cuando el señor Montoro y el propio Rajoy anuncian lo de los brotes verdes y que ya estamos casi saliendo de la crisis. Y resulta que te viene un evento como éste y, el resultado, por mucho que lo quieran amañar los políticos de turno: los de aquí y los de allá, es que la crisis está hondita, que la ‘tiesura’ sigue en el personal.

De hecho, la alegría que se veía en las calles del centro de Ronda los días de toros, nada de nada. Las barras medio vacías y nada de correr los billetes de euros como si tal. Ni siquiera el día grande de la Goyesca. Eso es lo que hay  y no se puede enmascarar. Los comerciantes, que por cierto han pagado un ojo de la cara por montar sus barras pensando que iba a ser la panacea que les ayudara a pasar el duro invierno que les espera, se han dado con un canto en los dientes. Cuando han pagado a los proveedores, al personal, la luz y el agua, más impuestos, les ha quedado casi calderilla. Y eso que currar se lo han currado. Pero no se  preocupen que ahora, ante la adversidad, las señoras Fernández, Barriga y Martínez la de las llaves del arquita de los caudales municipales, les van a devolver un buen montante de euritos.

No seas malo y no le hagas soñar. Bueno y qué, soñar no cuesta dinero, al menos que yo sepa. ¿Vale?Como se entere la Martínez nos cobra un impuesto también por soñar.

La próxima semana... continuaré.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN