Sanlúcar

Antonio Jesús confía en que la 2018-2019 le catapulte en su futuro

El futbolista de Sanlúcar extrae que “la plantilla del Atlético Sanluqueño es competitiva"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Jesús, el día antes de subir a Segunda División B en Yecla -
  • Entiende que "nuestro primer objetivo es la permanencia en Segunda División B, después mirar más arriba”
  • Valora que "el nivel que he visto en la plantilla es bueno y algún refuerzo más tendrá que llegar”
  • Del primer rival en Liga dice que "el Murcia es un duro hueso de roer pero es mejor enfrentarnos ahora"

Antonio Jesús confía en completar una buena temporada en el Atlético Sanluqueño. El centrocampista verdiblanco de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene 22 años, ya acumula muchos partidos en el primer equipo del club que preside Manolo Fernández y también experiencia.

Con 22 años quiero aspirar a jugar una superior categoría, es lo que piensa cualquier futbolista

Resalta de la pretemporada que “hay un buen ambiente en la plantilla y eso es importante de cara al comienzo de Liga. Otra cosa es como empecemos pero veo que la plantilla es competitiva. Me imagino que habrá más fichajes porque todos los clubes esperan hasta el final”.

De lo que está siendo la pretemporada entiende que “ante el Córdoba estuvimos bien. Tuvimos buenas ocasiones de gol y el resultado, que fue 0-1, es lo de menos para mí. Yo firmo perder ante el Córdoba en un amistoso si me dicen que le ganamos al Murcia en la primera jornada de Liga. No hay que negar que nos ha tocado un duro hueso de roer para empezar pero es mejor enfrentarnos a este rival ahora y no más adelante. No sé si después visitaremos al Lorca o al Yeclano o otro rival que cubra la plaza que está pendiente para que haya 20 equipos”.

Con respecto a la plantilla deja claro que “hay que ganarse el puesto porque hay competencia y buenos jugadores. Eso hace que todos nos tengamos que superar”.

Una cosa es la pretemporada y otra la temporada. En este sentido hace constar que “ya tengo ganas de que empiece la Liga porque no es lo mismo que disputar amistosos”.

De los retos marcados en la Liga dice que “nuestro objetivo es lograr la permanencia y ya después miraremos por acabar lo más arriba posible. También hay que pensar en eso”. Entiende que “tengo 22 años y a nivel personal quiero subir de categoría. Todos los que somos futbolistas siempre queremos a aspirar a algo más”.

Y le hace un guiño a la afición: “Conseguir el objetivo también pasa por lo que hagamos en El Palmar. No encajamos un gol en los últimos 14 partidos que disputamos la pasada temporada en El Palmar y eso significó sumar muchos puntos. Sabemos que la afición va a seguir ahí, apoyándonos siempre. No lo tuvimos fácil la pasada temporada al principio pero estuvo empujando en todo momentos. El que tengamos a la afición animando será también muy importante para lograr el objetivo marcado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN