El obispo preside la misa del Gallo en Santa Cruz

Ceballos Atienza, aseguró en una entrevista a INFORMACIÓN que estaba bastante preocupado por la situación económica actual y por algunos proyectos de leyes que se estaban debatiendo en las Cortes Generales

El obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos Atienza, presidirá mañana a las 00.00 horas la tradicional Misa del Gallo en la Parroquia de Santa Cruz.

A la mañana siguiente, Monseñor, presidirá la Misa Pontifical, a las 12.00 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

Ceballos Atienza, aseguró en una entrevista a INFORMACIÓN que estaba bastante preocupado por la situación económica actual y por algunos proyectos de leyes que se estaban debatiendo en las Cortes Generales.

No obstante, Monseñor invitaba a la esperanza, “porque hay una reflexión y toma de postura de mucha gente de buena voluntad que se está cuestionando este sistema económico, en el que no se favoren valores como la honradez, la fraternidad, la sobriedad, la defensa de la vida y el entorno, etc., este cuestionamiento nos hace seguir esperando y tener confianza en las personas”.

Por todo ello, el obispo sólo piensa pedir a los reyes magos que llegue la paz a todos los rincones del planeta, y también que se mejore la situación económica y laboral, que nadie pase necesidades y que los pueblos pueda convivir tranquilos y en armonía.

Puede ser la última Navidad como obispo de la Diócesis para Antonio Ceballos, ya que en el próximo mes de julio cumplirá 75 años y tendrá que poner su cargo a disposición del Papa. Será el Pontífice quien decida si Monseñor permanece en el cargo, o si por el contrario, tiene que retirarse a otros menesteres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN