Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Virgili no pudo hacer frente al líder Melilla

Acabó la etapa reina para el Virgili y lo hace con cero puntos cosechados. Los enfrentamientos con Linares y Unión África Ceutí a domicilio, y el del sábado ante el líder Melilla en casa, han propiciado una racha de tres partidos sin puntuar que alejan al jovencísimo equipo que dirige Juan Carlos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
—CD Virgili—Juaki, Varela, Juanito, Chipi y Diegui -cinco inicial- Juanito, Rios, Adri, Ale y Juanjo.
—Melilla FS—Dani, Rafita, Toni, Viki y Gustavo -cinco inicial- Dani Galiana, Kiko, Fernan, Pollito y Teco.
Árbitros: González Garrán (Sevilla) y Rachid Hamali (Ceuta). Tarjeta amarilla a Juanillo, Juanito, Chipi y Juanjo por el Virgili.
Goles:
0-1 Fernan (m.8)
0-2 Juanillo, en propia puerta (m.10)
0-3 Kiko (m.11)
0-4 Toni (m.11)
1-4 Juanito (m.14)
1-5 Gustavo (m.27)
1-6 Dani Galiana (m.32)
2-6 Juanillo (m.38)
3-6 Varela (m.39)
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón del Centro Histórico ante unos 100 espectadores. Tarde desapacible.

Acabó la etapa reina para el Virgili y lo hace con cero puntos cosechados. Los enfrentamientos con Linares y Unión África Ceutí a domicilio, y el del sábado ante el líder Melilla en casa, han propiciado una racha de tres partidos sin puntuar que alejan al jovencísimo equipo que dirige Juan Carlos Gálvez de la zona alta de la tabla.
 En ningún momento los amarillos dieron la sensación de poder hacer frente a un rival tan poderoso y con tanta disciplina táctica. Si bien es cierto es que el marcador se hizo abultado por una empanada mental de los locales que duró cuatro minutos, pero que les bastó a los norteafricanos para ponerse con un 0-4.
 En la segunda mitad, el equipo de Sergio Mullor se dedicó a guardar la ropa y conservar la cómoda renta conseguida. Cabe destacar la excelente actuación del portero visitante Dani Cabezón, artífice de que el equipo amarillo no pudiese en ningún momento meterse en el partido, a pesar de que en la segunda mitad los locales embotellaron al equipo melillense, aunque sin fortuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN