Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Cádiz sale goleado del Ruíz de Lopera

Mucho tendrá que mejorar el Cádiz de Víctor Espárrago si quiere mantenerse en la categoría de plata tras la goleada sufrida por el Betis. Ahora tienen dos partidos en Carranza que son claves y fundamentales ya que de no ganarlos el descenso de categoría estaría ya más que asumido.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jugador del Real Betis Emaná es felicitado por su gol ante la cara de desolación del cadista Nano González. -
  • Enrique con el 0-0 en el marcador dispuso de la mejor ocasión para adelantar a los amarillos
El Cádiz salió goleado del Ruíz de Lopera ante el Real Betis. Tal y como estaban las cosas era de esperar teniendo en cuenta las aspiraciones de uno y otro equipo, inmersos en situaciones distintas. Los béticos luchan por ascender de categoría y los cadistas por mantenerse en la categoría de plata. Ya de antemano se auguraba tarea difícil puntuar en el recinto sevillano teniendo en cuenta los últimos encuentros de los de Víctor Espárrago, sobre todo el del pasado fin de semana, que aunque se ganó, se realizó un partido penoso. Pese a todo las esperanzas estaban en el aire al igual que ocurriese en Numancia, donde el Cádiz fue capaz de traerse los tres puntos de Los Pajaritos. Pero de aquel tiempo a esta parte han ocurrido muchas cosas y los cadistas no tienen otro remedio que conformarse con poder sacar los puntos de Carranza.

El Cádiz le puso ganas en la primera parte pero no fue capaz de frenar la calidad del Real Betis, que se fue al descanso con la ventaja de 2-0 a su favor gracias a los goles anotados por Emaná y Caffa.

Fue el conjunto amarillo sin embargo pasada la media hora de juego el que dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad en una jugada en la que el delantero argentino Mariano Toedtli dejó un balón muy claro de cara en el área a Enrique que disparo flojo y desviado cuando tenía todo a su favor para adelantar a los de Víctor Espárrago.

Un balón suelto en el área en el minuto 36 provocó el primer gol bético obra de Emaná, que aprovechó el corto despeje del central colombiano De la Cuesta para batir a Kiko Casilla.

Para colmo de males llegaba a falta de cuatro minutos para el descanso el 2-0 del Real Betis conseguido por Caffa de gol Olímpico. El córner ejecutado por el verdiblanco sorprendió totalmente a Casilla, el sol de cara pudo perjudicarle al meta cadista en su visibilidad.

Otros dos goles en la segunda parte
En la segunda parte más de lo mismo. El Real Betis certificaba su victoria y su vitola de favorito al ascenso con otros dos tantos, el del barbateño Melli y el de Sergio García, que con una bonita vaselina certificaba la goleada bética.

Nada más reanudarse el encuentro De la Cuesta salvó en la misma línea a de gol lo que pudo ser el tercero del Betis en un mano a mano de Sergio García ante Casilla, que acto seguido también evitó enviando a córner un gran disparo de Caffa.

Ogbeche respondía en las pocas llegadas del Cádiz con un remate de cabeza tras centro de Enrique que se fue desviado en el minuto 61. Fueron de las pocas ocasiones claras de las que dispuso el equipo amarillo en el Ruíz de Lopera en este periodo.

En el minuto 80 Melli sentenciaba el encuentro a favor de los béticos con un remate de cabeza en parábola que se coló por la escuadra de Casilla tras un centro de córner. Era el 3-0 de los de Víctor Fernández.

A falta de dos minutos para el final Sergio García redondeaba el marcador con el cuarto tanto del conjunto bético con una preciosa vaselina ante la salida de Casilla, que no puede evitar que el balón acabe en el fondo de la red.

El Cádiz se sitúa a tres puntos de la salvación que marca el Albacete (quinto por abajo), teniendo en cuenta que esta tarde juega el Salamanca, que de ganar situaría a los cadistas a cinco puntos de la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN