Khedira está muy cerca del Madrid y el fichaje de Maicon, bloqueado

El internacional alemán Sami Khedira tiene decidido ya fichar por el Real Madrid, afirma el director deportivo de su actual club, Stuttgart, Fredi Bobi, en declaraciones ayer al popular Bild.

El internacional alemán Sami Khedira tiene decidido ya fichar por el Real Madrid, afirma el director deportivo de su actual club, Stuttgart, Fredi Bobi, en declaraciones ayer al popular Bild.

“Sí, Khedira nos ha comunicado que quiere irse al Real”, asegura a ese medio Bobic, que está en el equipo directivo de Stuttgart desde esta misma semana.

Según el diario local Stuttgarter Nachrichten, Khedira habría comunicado su decisión por teléfono.
El manager del jugador, Jörg Neubauer, explica asimismo a Bild que Khedira está prácticamente de acuerdo en los términos de su contrato con Real Madrid.

El contrato del jugador con el Stuttgart expira el 30 de junio de 2011 y, según los medios, su actual club pide de traspaso entre 12 y 15 millones de euros.

Bild recuerda, asimismo, que en el objetivo de Jose Mourinho está el defensa brasileño Pedro Geromel, bajo contrato por el Colonia hasta 2014.

maicon, más complicado

Antonio Caliendo, el representante del futbolista brasileño del Inter de Milán Maicon Douglas, volvió ayer a pronunciarse sobre el futuro del lateral interista, al que la prensa italiana sitúa en el Real Madrid la próxima temporada, y dijo que “alguien está jugando sucio en esta operación”.

“Antes o después se sabrá quién es”, aseguró Caliendo en unas declaraciones que publicaba ayer la página web calciomercato.it y que mantienen la incógnita sobre el posible fichaje del lateral del Inter por el club madridista.
Caliendo manifestó que “antes o después se conocerá la verdad” y se mostró confiado en que la situación de
Maicon se resuelva cuanto antes.

“Espero que alguien dé un paso definitivo y que este asunto se decida de alguna manera”, aseguró el representante del futbolista, al tiempo que añadió que Maicon “tiene un contrato con el Inter y sabemos que el presidente Moratti le tendrá en consideración, a él y a su precio”.

El pasado martes la prensa italiana publicaba varias informaciones en las que se aseguraba que el Madrid y el Inter habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral por una cifra cercana a los 28 millones de euros, aunque de momento no ha habido confirmación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN