La denuncia que podría poner fin a esta sinrazón política

  • La denuncia está formalizada, pendiente de ser registrada en el juzgado
  • Esta acción podría suponer el embargo de los bienes de los implicados
La primera denuncia por el uso de los Fondos del Patrimonio del Suelo del Ayuntamiento de Estepona para el pago de nóminas ya está formalizada y pendiente de ser registrada en un juzgado de la localidad, probablemente el de Instrucción Número 3, sin que al cierre de esta edición estemos autorizados a desvelar la identidad del denunciante, aunque sí podemos avanzar que no se trata del Partido Popular.
Según el contenido de la denuncia, las consecuencias pueden ser extremas para los presuntos autores de una apropiación indebida, que, incluso, según expertos consultados, podría suponer el final de la sinrazón política que se ha instalado en las últimas semanas en el Consistorio esteponero, máxime cuando el propio alcalde de la localidad reconocía en un medio de comunicación no sólo haber usado dichos fondos, sino tener la intención de seguir utilizándolos en la actualidad y en un futuro.
Según nuestras fuentes, los implicados podrían enfrentarse a una dura pugna judicial, en el marco de la cual podrían llegar a producirse embargos de bienes personales como garantías solicitadas por los denunciantes.
Pese a que de momento no podemos desvelar las identidades de los denunciados, lo que sí avanzamos es que habrá sorpresas, de los tres nombres que suenan en las quinielas uno seguro dejará a más de uno perplejo por inicialmente haberse desmarcado de todo lo acontecido.
Avanzamos que el próximo miércoles con toda probabilidad este grupo informativo podrá desvelar todos estos interrogantes.

LEA LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTEPONA INFORMACIÓN

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN