Andalucía Game

La edición física de Gerda A Flame In Winter ya está disponible

Embárcate en una aventura narrativa de la Segunda Guerra Mundial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gerda A Flame In Winter.

El editor Meridiem Games ha confirmado hoy que la edición física especial Resistance del fascinante título de aventuras narrativas RPG-lite Gerda: A Flame in Winter ya está disponible para Nintendo Switch.

Desarrollado por Bird Island y publicado por DON'T NOD, Gerda A Flame in Winter rompe con las convenciones del mundo de los videojuegos al presentar la singular y cautivadora historia de Gerda en la Segunda Guerra Mundial, una joven enfermera que se debate entre su comunidad y una desesperada búsqueda por salvar a su marido. 

Gerda: A Flame in Winter Resistance Edition incluye una funda especialmente diseñada que contiene dos postales artísticas únicas, un marcapáginas exclusivo y el DLC: Liva’s Story.

Febrero, 1945. La guerra casi ha terminado, pero tu lucha está a punto de comenzar. Ponte en la piel de Gerda Larsen, una joven enfermera atrapada entre su comunidad y su desesperada misión por salvar a su marido, Anders. Sin embargo, muchas otras vidas se verán afectadas por tus decisiones.

El viaje de Gerda conllevará muchos dilemas morales, conversaciones difíciles y situaciones delicadas. El mundo es peligroso y deberás ayudarla a adaptarse a él con tus decisiones, que siempre tendrán consecuencias a corto y largo plazo.

Si entregas recursos valiosos a alguien que los necesita ahora, ¿te arrepentirás luego? ¿Habrá consecuencias si tú, como enfermera, ayudas a alguien que sufre aun sabiendo que esa persona podría provocar el sufrimiento de otros más adelante?

Un juego de rol narrativo

Aprovecha al máximo lo que tienes a tu alcance: tus puntos de personalidad, tus lealtades y tus recursos. Tu relación con otras personas y facciones determinará cómo se desarrolla la historia. Mejora las habilidades mentales de Gerda reflexionando sobre sus experiencias en su diario para ganar puntos de personalidad.

Usa estas habilidades durante eventos y conversaciones para desbloquear acciones especiales, ganarte la confianza de otros o evitar que sospechen de ti.

Escribe tu propia historia

Puedes elegir dónde y cuándo explorar, pero elige con cautela, ya que la gente cambia de ubicación y algunos eventos son urgentes. A medida que investigues y progreses, tus decisiones te llevarán por diferentes caminos narrativos. ¿Harás cualquier cosa para salvar a Anders o te aferrarás a tus principios?

Tus decisiones desembocarán en finales emotivos y cambiarán el destino de tu comunidad en Gerda: A Flame in Winter.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN