David González espera estar cuanto antes entre los citados

David González no está teniendo de momento suerte en el Cádiz CF, cuando mejor parecía que se le presentaban las cosas se lesiona. El centrocampista se perdió el último partido debido a un golpe que sufrió en su muslo derecho.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • David González no ha tenido suerte en los dos encuentros que ha jugado como titular ante el Poli Ejido.
  • El centrocampista, que está bastante mejor de su lesión, sufre un golpe en el muslo derecho
David González no está teniendo de momento suerte en el Cádiz CF, cuando mejor parecía que se le presentaban las cosas se lesiona. El centrocampista se perdió el último partido debido a un golpe que sufrió en su muslo derecho. Ya se encuentra mucho mejor y espera poder al menos entrar en la convocatoria del sábado. De momento solamente ha mostrado destellos de calidad, su aportación en el once titular ha venido acompañado de dos derrotas ante el mismo equipo, el Polideportivo Ejido. La primera fue en Copa donde el Cádiz quedó eliminado, y la segunda en el último encuentro disputado por los amarillos fuera de casa en Liga, donde los de Hristo Vidakovic perdieron 3-2 tras ir siempre por delante en el marcador y con superioridad numérica.

El mediocentro asturiano atendía este mediodía a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento celebrado en El Rosal manifestando que “tengo un poco de hinchazón, pero me está bajando. En caliente no me molesta”.

Al ser preguntado por su disponibilidad para visitar al San Roque de Lepe destacó que “de aquí al sábado estaré bien. Trabajo para entrar en la convocatoria y poder aportar lo máximo al equipo”.

David González recordó el partido del pasado domingo contra el Ceuta afirmando que “el rival salió muy fuerte y nos hizo daño por bandas, pero pronto ví que no podría mantener este ritmo en la segunda parte”.
El jugador cadista fue sensato al destacar que “lo importante es llegar al tramo final arriba para asaltar el liderato y no estar obsesionado con la primera plaza”.

El asturiano tiene muy claro que el Cádiz el sábado visitará Lepe para jugar contra un rival “que es difícil, ya que la gente aprieta mucho allí, pero eso nos pasará en casi todos los campos, porque somos el Cádiz”, finalizó.

La plantilla amarilla entrena esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en El Rosal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN