La gestión del centro de transeunte pendiente de la plantilla a subrogar

Publicado: 15/11/2010
El pliego de condiciones solo incluía a cinco trabajadores
El Ayuntamiento de Cádiz ha dictado un decreto de Alcaldía por el que se suspende el plazo para la presentación de ofertas para la gestión del centro municipal de transeúntes hasta que se apruebe la modificación de la lista de personal a subrogar incluida en el pliego de condiciones técnicas y administrativas. La iniciativa se hizo pública en el último Pleno después de que se conociese que en dicho pliego de condiciones sólo se incluían a cinco de los trabajadores de la plantilla para ser subrogados por la nueva concesionaria. En un principio, el plazo de presentación de las ofertas culminaba ayer.
El objeto del servicio que se pretende adjudicar es servir de albergue de paso, con estancias cortas de entre 3 y 7 días a personas no residentes en la ciudad que estando sin hogar y sin recursos requieran de una atención urgente. La capacidad del centro es para 20 personas, aunque por ley el servicio debería ser para 12.
 

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