Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

LA GRAN FINAL DEL COAC 2024 EN EL CAFÉ TEATRO PAY PAY

Para disfrutar del evento en el señero espacio de Cádiz, hoy 9 de febrero, en una pantalla gigante de 100 pulgadas y con la entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

CAFÉ TEATRO PAY PAY te invita a disfrutar de la Gran Final del COAC 2024 en sus instalaciones, y a lo grande, ya que será desde una pantalla gigante de 100 pulgadas desde donde se emita todo el evento.

La entrada es totalmente gratuita y el criterio para la entrada al local será por estricto orden de llegada.

El Pay Pay es un histórico establecimiento gaditano. De su historia y orígenes hablan así en su página web oficial:

“Hubo un tiempo en que el muelle de Cádiz bullía de barcos, marineros, pasajeros y viajantes. Al calor de la actividad del puerto gaditano, allá por los años 40, florecían locales como el Salón Moderno, la Cueva del Pájaro Azul o el mítico Pay-Pay.

En el Cádiz en blanco y negro de la posguerra, la entonces Sala de Fiestas Pay-Pay teñía de luces y colores el interior del barrio más antiguo de la ciudad.

Desde sus comienzos, la vida de aquel legendario Pay-Pay, que tantas inquietudes causaba a los puritanos de la época, iba paralela a la vida del muelle de Cádiz y, cuando los barcos ya no llenaban la dársena gaditana, las luces y los colores del viejo Pay-Pay se fueron apagando poco a poco. Esa tenue oscuridad no hizo que la leyenda del Pay-Pay cayese en el olvido, pero sí provocó que permaneciese aletargado varios años.

Desde julio de 2.001, como si de un ave Fénix se tratara, aquella mítica sala de fiestas renació para transformarse en lo que hoy es: el Café Teatro Pay Pay, un local que se ha convertido en un fuerte referente del movimiento cultural de Cádiz y la Bahía. De miércoles a sábado, por el escenario del Pay Pay pasan desde cantautores a cuentacuentos, pasando por música en directo de todo tipo, espectáculos de draggs queen, flamenco… En definitiva, cualquier tipo de manifestación cultural tiene su tiempo y su lugar en el Pay Pay.

Un consejo, atraviesen la red, naveguen hasta la Calle Silencio, en el barrio del Pópulo y déjense contagiar por el virus del amor a la cultura, el espectáculo y Cádiz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN