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El SPLI denuncia el gasto en la copa de Navidad del Ayuntamiento

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  • Reclama el cumplimiento de los acuerdos del año 2007
El Sindicato de la Policía Local Isleña (SPLI) denunció ayer el gasto que hará el Ayuntamiento el próximo martes en una copa navideña que ofrecerá a los empleados públicos del Consistorio.
El sindicato asegura que “mientras que el Gobierno gasta erario público en celebraciones y festejos continúan sin sacar del cajón reclamaciones pendientes desde enero de 2007, como la adecuación de la plantilla a las necesidades reales” o la modificación de la RPT. El SPLI denuncia además que “la Delegación de Recursos Humanos tiene contratado como personal de confianza a un empleado de una oficina bancaria de San Fernando para resolver los costes asumidos en los acuerdos firmados y aprobados por el Pleno el 2 de marzo de 2007 y hasta el momento los tiene en una quiebra caótica”. Por ello el sindicato iniciará en breve movilizaciones para reclamar el cumplimiento de los acuerdos.

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