Publicidad Ai
Publicidad Ai

Manolo Fernández, indignado con el arbitraje de Huelva y con Raúl Molina

El presidente del Atlético Sanluqueño: "Raúl Molina insultó, increpó y provocó a nuestros jugadores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manolo Fernández - en la imagen detrás de Benítez- el pasado sábado en Huelva -
La expedición del Atlético Sanluqueño no regresó nada satisfecha tras el empate a dos cosechado ante el Recreativo de Huelva B en la capital onubense. El conjunto que ahora dirige Carrete encajó el 2-2 de penalti muy protestado en el minuto 95, de ahí que se le esfumara dos importantes puntos en la tabla clasificatoria. Además, mostró su malestar con la actuación del colegiado cordobés Fernández Muñoz y con la actitud del segundo entrenador del filial onubense, el jerezano y ex verdiblanco Raúl Molina.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, destacó la imagen que dieron los jugadores del equipo de la Ciudad de la Manzanilla en tierras onubenses. Lo primero que lamenta es que “nos dijeron que el partido se iba a jugar en un campo natural y actuamos en uno artificial. Creemos que no es legal, así que mandaremos una protesta porque durante la semana se entrena de una u otra manera”. Añade que “los dos equipos y el trío arbitral se fueron para el vestuario sin protección y por medio del público. Y al final casi se lía en un tramo comprendido entre 25 y 30 metros cuando nuestro portero Moisés discutió con un futbolista del Recreativo de Huelva B con el público entre los jugadores. Si eso nos ocurre a nosotros, tenemos sanción segura”.

Lo que más le indignó fue la actitud que tomó el segundo entrenador del Recreativo de Huelva B, el jerezano y ex verdiblanco Raúl Molina: “Estaba sancionado y le dio vueltas a todo el campo. Estuvo entre los dos banquillos en una zona donde no puede estar el público y lo peor fue que se dedicó a insultar a nuestros jugadores. Una persona que pertenece a un cuerpo técnico no puede perderle el respeto a nuestros jugadores, como ocurrió con Chiqui y alguno más. No se puede permitir que increpe y provoque como lo hizo. Y es una pena porque estuvo vinculado al Atlético Sanluqueño y siempre ha mantenido una buena amistad con Ali y con conmigo”. De la jugada polémica señala que “Moisés sale a por el balón en un barullo cuando el jugador se tira al suelo simulando un penalti. No hubo nada y nadie pensó que iba a pitar penalti. El futbolista no tenía opción de rematar”.

Lamenta que “me duele que no se ganase porque se hizo un trabajo espectacular y viene un señor y tira la ilusión de mucha gente. El penalti llega con varios minutos de más y si lo es se pita pero ni los aficionados se lo creían”. Del nuevo entrenador le llamó la atención que “Carrete estuvo muy metido en el partido, muy encima de sus jugadores. Tras otra toma de contacto en los entrenamientos, los jugadores tendrán un descanso, que vendrá bien para cargar las pilas. Estoy convencido de que a partir de ahora será muy difícil que alguien nos gane y que seguro que sumaremos muchos más puntos en la primera segunda que en la primera”. El Atlético Sanluqueño jugará el próximo partido en su visita a Los Palacios el día 9 de enero y recibirá después al Peñarroya el día 15 ó 16 del citado mes en El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN