Sevilla

Isabel Pantoja celebra sus 50 años en la música con un nuevo disco

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado hoy que sacará un nuevo disco durante 2024 para celebrar sus 50 años en el mundo de la música

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Isabel Pantoja, en concierto. -

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha anunciado hoy que sacará un nuevo disco durante 2024 para celebrar sus 50 años en el mundo de la música, tras sacar su primer álbum, al que dio su propio nombre, en 1974.

La artista ha elegido su perfil de Instagram para anunciar la salida del disco, aunque sin dar muchos detalles, porque ha emplazado a sus seguidores a la tarde del próximo lunes para informar sobre el nuevo trabajo.

Concretamente, les ha indicado que el lunes, 4 de marzo, a través de su canal de youtube "habrá un mensaje muy importante sobre el disco".

Será su vigesimonoveno disco, sin saber aún si será su vigesimoséptimo de estudio o el tercero grabado en directo, tras los precedentes de 'Sinfonía de la Copla' (2005) y 'A su manera' (2012).

La cantante sevillana no saca nuevo disco de estudio desde 2020, cuando editó 'Canciones que me gustan'.

Mientras tanto, continúa su gira por el 50 aniversario en la música, con citas previstas como la del 13 de abril en el WiZink Center de Madrid, el 30 de abril en Santa Cruz de Tenerife o el 25 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con cierre, de momento, el 7 de septiembre en la Plaza de Toros de València.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN