Andalucía Game

SoLA, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2, llegará el 17 de abril

Sumérgete en el corazón de SoLA, el festival de música californiano por excelencia, construido sobre terrenos ancestrales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SoLA.

Acechando el palpitante corazón de la última fiesta rave de Los Ángeles hay un ritmo psicodélico que ha desatado el caos total, sin dejar más que un cráter putrefacto de sangre y una presencia malévola acechando en las sombras. Algo hay ahí afuera y sigue hambriento. SoLA, la segunda expansión de la historia de Dead Island 2, estará disponible en Xbox, PlayStation y en Epic Game Store el 17 de abril de 2024.

Entre los nuevos contenidos del descargable se incluyen los siguientes:

Nueva historia. Un virus mortal arrasa el Valle, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis mientras un ritmo musical hipnótico que parece resonar desde el más allá: el látigo del autófago. Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los usuarios deberán explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza de otro mundo.

Nueva localización. Un festival de música visceral y gore en el corazón de LA (o HELL-A, como nos gusta llamarla) que resuena al ritmo del sonido que amenaza con convertir a los vivos en zombis y con el potencial de ser escuchado en todo el mundo.

Nuevos enemigos. Entre los que se incluye el Azotador, una nueva variante de enemigo, enloquecido de odio a si mismo por el autófago. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla de intestine destripados, lo que les permite atacar a distancia. Y Clotter, otro nuevo e inquietante zombi apex, que puede descomponerse en un repugnante montón de vísceras, lo que le hace inmune al daño en esa forma y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha. Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón.

Nuevas armas legendarias como el Destripador: una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina percutora de desmembramiento. Y el lanzador de hojas de sierra: un arma pesada que proyecta hojas de sierra giratorias, el arma perfecta para la decapitación y el desmembramiento a distancia.

Dead Island y HAUS, la primera expansión de la historia ya está disponible.

SoLA, la segunda expansión de la historia llegará el 17 de abril de 2024 a PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN