Andalucía Game

Mangafest lleva a IFECA la propuesta gamer más grande de la provincia de Cádiz

Mangafest Jerez Primavera se celebra los días 6 y 7 de abril en IFECA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest.

Las entradas, muy limitadas, se encuentran a la venta en mangafest.es con grandes descuentos

Mangafest Jerez calienta motores. El evento de cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento más exclusivo de Andalucía, que celebra en IFECA su edición de primavera los días 6 y 7 de abril, ofrecerá la zona dedicada a videojuegos más potente de la provincia de Cádiz, con 2000 metros cuadrados, numerosas videoconsolas de última generación, concursos, y exhibiciones. Además, en la misma participará el reconocido streamer Axozer.

Zonas temáticas

El área ‘gamer’ de Mangafest Jerez está dividida en zonas temáticas como la “Zona Fighter”, con videojuegos de lucha como Tekken 8, Super Smash Bros. Ultimate, entre otros; la “Zona Fortnite”, dedicada al famoso juego de Epic Games, la “Zona Lol” o la “Senda Champiñón”, dentro de la cual los asistentes encontrarán todo lo relacionado a videojuegos retro, Mario Kart, talleres temáticos o concursos.

Tampoco faltará la movida “Zona Musical”, con karaoke, el videojuego Just Dance, Realidad Virtual, juegos musicales y K-Pop o la “Zona Retro Arcade”, con una enorme variedad de juegos de siempre. 

Mangafest.

Torneos y juego libre

Mangafest Jerez contará con numerosos puestos de juego libre, con videoconsolas de última generación, Realidad Virtual y, por supuesto, grandes torneos con interesantes premios. 

Entre ellos, el Torneo de Mario Kart 8 Deluxe, Fortnite, League of Legends, Naruto Ultimate Ninja Storm 4, Pokémon VGC o Clásicos de Arcade. En este enlace se encuentran todos los detalles sobre los torneos de Mangafest Jerez.

La zona de videojuegos de la edición de 2023

Además de Axozer, el evento contará con otros grandes invitados como Abril Zamora y Pablo Domínguez, que presta su voz al popular personaje de Akira Toriyama Son Goku, así como zona comercial, artistas, artesanos y numerosas actividades dedicadas a familias y a los peques de la casa.

Mangafest.

Grandes descuentos en mangafest.es

Las entradas de Mangafest Jerez están a la venta en https://mangafest.es/jerez con opciones adaptadas a todos los bolsillos y grandes descuentos como las Entradas 3x2 y Dúo Descuento

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Mangafest.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN