Sevilla ya está calentando motores para una de sus celebraciones más emblemáticas y populares, la Feria de Abril. Durante una semana, esta ciudad se convierte en un lugar donde divertirse y disfrutar de la cultura. También se transforma en una pasarela de moda, donde la tradición y la modernidad se unen sin barreras.
Pero ¿qué ocurre con los complementos?
Las joyas no pueden faltar dentro de tu vestuario de flamenca y, por esa razón, hoy te hablamos de aquellas que resultan esenciales. ¿Con ganas de saber cuáles son y dónde encontrarlas?
3 joyas que no pueden faltar en tu look de flamenca
Llega la semana más esperada para todos los sevillanos. Ya envueltos por la primavera, sus flores y su clima excepcional,
las calles se llenarán de volantes, claveles, peinetas y joyas, muchas joyas. ¿Cuáles no pueden faltarte para elevar al máximo nivel tu vestuario para estos destacados días?
Pendientes
Los pendientes son una apuesta segura como complemento a tu traje de flamenca. Para este propósito, la
joyería oro se convierte en una perfecta aliada al ser clásica, pero actual a la vez.
Los de
aro son los más utilizados, aunque también se puede optar por opciones con perlas u otras piedras. Lo importante es
que sean vistosos, piezas únicas que no pasen desapercibidas entre todo el conjunto, donde el vestido ya cobra un gran protagonismo.
Algunos de los modelos que más nos gustan de Alda Joyeros y que podemos encontrar en su tienda
online son los atemporales pendientes de oro Catina Rosa Cuarzo o los Suli en oro amarillo, una alternativa divertida para las más atrevidas. También tenemos que destacar los
Lady Wendy, los deslumbrantes pendientes que lució la influencer Marta Riesco durante SIMOF, el emblemático evento de moda flamenca.
Pulseras
Aunque la joya que más destaque dentro del vestuario sean los pendientes, las pulseras tampoco pueden faltar como complemento a tu traje de flamenca. La Feria de Abril es un momento para lucir una versión de ti que refleje tu amor por tu tierra y en
Alda pueden ayudarte a conseguirlo.
Lo mejor, si hablamos de este tipo de piezas, es
adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Cómo hacerlo? Es muy recomendable escoger
pulseras elegantes y sofisticadas, con una estética minimalista.
Estamos seguros de que la pulsera de diamantes Chérie Oro o la Abuya en oro amarillo te parecerán, como a nosotros, alternativas discretas pero muy coquetas.
Collares
En cuestión de collares,
los de perlas se sitúan como los más vendidos para esta festividad.
Son sobrios y aportan un toque de distinción y glamour que se funde con el traje de lunares y volantes.
Gracias al color blanco de las perlas, se trata de piezas que puedes combinar con cualquier tonalidad. Sin embargo, también es primordial la comodidad, además de
elegir siempre joyas que estén contigo durante años.
Si te gustaría dejar a un lado los collares más tradicionales, elaborados por completo con perlas, puedes decantarte por preciosos modelos como el collar Mini Pearls o la gargantilla Pearl & Diamond, piezas para toda la vida.
Por supuesto, tu elección debe basarse en tus gustos personales, buscando siempre conseguir un conjunto armónico, donde cada pieza tenga su lugar. La durabilidad es clave también, y es que merece la pena invertir en joyas como las de Alda, que estarán contigo toda la vida, acompañándote en una fiesta emblemática y cargada de buenos momentos. ¿Piensas lo mismo?