Publicidad Ai
Publicidad Ai

La plantilla piensa ya en el Marbella y en la AD Ceuta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Con los malagueños juegan mañana (20:30) y el domingo en el ?Murube?
La derrota del Real Jaén ante el Linares causó una gran decepción entre los fieles seguidores blancos y los que lo son de manera casual cuando las cosas van bien. 
Una derrota siempre es dolorosa, pero mucho más cuando se produce ante el eterno rival que venía en un mal momento, aunque hay que tener en cuenta que  en este tipo de encuentros se producen muchos aspectos que incluso se analizan en los días previos, como fue la opinión del técnico jienense que apuntó "en estos encuentros las diferencias se minimizan y todo puede ocurrir".
La plantilla blanca no debe  caer en el pesimismo y reaccionar lo más rápidamente posible, ya no sólo ante el partido de mañana en la Copa Federación ante el Marbella, sino de cara al choque del próximo fin de semana en el 'Alfonso Murube' de Ceuta.
No obstante, es momento de hacer balance de estas diez primeras jornadas, y si pensamos en positivo, a pesar de que los jienenses llevan cinco partidos sin ganar (tres empates y dos derrotas), siguen en posiciones de privilegio, cuando ha finalizado el primer cuarto de la temporada, pero el Real Jaén debe de seguir teniendo confianza en sus posibilidades.
El caramelo dulce de los cinco encuentros victoriosos no debe convertirse en amargo por esta racha negativa, que todos los equipos pasan a lo largo de la temporada, y los aficionados deben de entender que el equipo antes no era tan bueno, ni ahora tan malo, para que los blancos estén recibiendo tantas críticas.
Terrazas lo tiene claro. Los errores han causado mucho daño en las últimas jornadas, pero lo que hay que evitar, al margen de los errores puntuales, son los que se producen de manera colectiva.
La próxima cita en 'La Victoria' mañana (20:30 horas), ante el Marbella y es la mejor ocasión para que los aficionados acudan al estadio para estar con su equipo en los momentos críticos, si es que lo son, porque en 'carro triunfador' sigue siendo muy fácil montarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN