Sevilla

Mangafest da el pistoletazo de salida a la programación de ocio veraniego en Sevilla

El festival de entretenimiento, cultura asiática, y videojuegos de Sevilla se celebra este fin de semana, 22 y 23 de junio, con cientos de actividades

  • Mangafest Summer Edition. -
  • Más del 80% de las entradas de sábado agotadas en un evento con grandes descuentos

Vuelve Mangafest.  El festival de entretenimiento, cultura asiática, y videojuegos de Sevilla se celebra este fin de semana, 22 y 23 de junio, con cientos de actividades ideadas para todos los públicos, lo último en videojuegos, invitados de primera y multitud de novedades.

Mangafest Summer Edition es un evento de ocio saludable y cuenta con una extensa programación ideada para las familias sevillanas. El festival contará con una zona infantil con escenario propio, animación con los personajes de sus cuentos y series favoritos, concursos de Cosplay, cuentacuentos, talleres, castillo hinchable, pintacaras, videojuegos o tabletas gráficas, entre otras muchas actividades.

Además, para fomentar la creatividad, Mangafest tendrá concursos de dibujo infantil, actuaciones musicales y una divertidísima Zona Jurásica con retos, carreras con disfraces de dinosaurios y talleres específicos. También estrena en la presente edición la nueva Zona Mágica, dedicada al universo de Harry Potter.

El mayor encuentro con la cultura asiática de Andalucía

Como es habitual, Mangafest Summer Edition apostará fuerte por los videojuegos, el cosplay y el K-Pop, con grandes actuaciones y concursos. Asimismo, la nueva edición de verano del festival contará con grandes zonas dedicadas a la gastronomía, la música en vivo, la literatura, el arte y la artesanía.

Por su parte, grandes invitados llenarán también de experiencias los pabellones de Fibes durante los dos días del evento. Mangafest contará con la participación del influencer Viruzz, el streamer Folagor o los actores de doblaje Hermoti, José y Luis Posada. También han confirmado su participación Marta Rodríguez Conte y David García Llop, que prestan su voz a los protagonistas de la  popular serie de animación Hazbin Hotel,  el creador de contenido Maglor y los divulgadores Laura Fuentes y Kevin Peláez, que están al frente de Manga y Otras Viñetas.

Asimismo, el evento contará con la presencia del freestyler Jesús LC, la tiktoker Aida, la siempre divertida creadora de contenido Petruska y el comentarista profesional de videojuegos, creador de contenido Barbesito

Últimos descuentos disponibles en la web

Con más del 80% del sábado agotado, las entradas para la edición de verano de Mangafest se encuentran a la venta en la web mangafest.es/sevilla/ con opciones adaptadas a todos los públicos y grandes descuentos: La Entrada Dúo Descuento (60% de descuento en la segunda entrada), la Entrada Familiar, con la cual menores de 10 años podrán entrar gratis cuando estén acompañados de su padre, madre o tutor legal que compre su entrada o la  oferta 3x2 en entradas de sábado o de domingo.

Por otra parte, de la mano de Selecta Visión, se ofrece pack de entrada más película a elegir entre una selección de títulos.

El cartel de esta edición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN