Cádiz Suena Bien

The Courettes anuncia la gira por España y nuevo álbum en septiembre

El dúo formado por la brasileña Flavia Couri y el danés Martin Couri pasará por más de diez ciudades españolas, entre ellas El Puerto de Santa María

El dúo formado por la brasileña Flavia Couri y el danés Martin Couri, que además son pareja, pasará por más de diez ciudades españolas durante octubre próximo.

En septiembre lanzarán su álbum más expansivo hasta la fecha, del que ya adelantaron el single "Shake!". A través del mítico sello inglés, Damage Good Records.

The Courettes - "Shake!" Damage Goods.

 

 

Además de criar un hijo juntos, la brasileña Flavia Couri, guitarra y voz, y el danés Martin Couri, batería, forman The Courettes, una banda que se pasa todo el año girando por el mundo y llevando su potencia rockera a cada ciudad que los esté buscando.

Como ya es habitual en cada tour, tendrán su larga escala en España, con más de diez fechas confirmadas, y otras más por confirmar, en octubre y noviembre próximos, que incluyen bolos en Madrid, Málaga, País Vasco, Galicia y más localizaciones, entre ellas está la Sala Milwaukee, en El Puerto de Santa María.

Esto no es todo. El dúo también última detalles para lanzar en septiembre su cuarto álbum de estudio, el segundo desde que ficharon con el mítico sello inglés, Damage Good Records.

Su nuevo LP mostrará la faceta más expansiva de The Courettes hasta la fecha, con sonidos que no se limitarán exclusivamente al estilo garagero que siempre los caracterizó, sino que partirán desde allí para abarcar múltiples influencias relacionadas al rock and roll.

El primer adelanto, "Shake!", fue publicado en febrero y es el tema más groovie de The Courettes. Una invitación, o mejor, una insinuación, a sacar los zapatos de punta, a soltarte y a hacer tus mejores movimientos.

Los riffs fuzz asesinos, los ritmos Motown, los toques de soul y aires a una joven Tina Turner aparecen en la canción mostrando un poco de la receta del próximo álbum de The Courettes.

THE COURETTES 2024 TOUR:

23.10 El Sol – Madrid.

24.10 Boogaloo Cafe – Cáceres.

25.10 Velvet Club – Málaga.

26.10 Sala Milwaukee - Puerto de Santa María.

27.10 Planta Baja – Granada.

30.10 Universidad - Victoria – Gasteiz.

31.10 Outono Codax - Santiago de Compostela.

01.11 Fantastic Dracula Carnival – Benidorm.

02.11 La Casa del Loco – Zaragoza.

03.11 Kafe Antzokia – Bilbao.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN