Valadez cesa a la Directora de Área de Sergio López

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Bedia Cruz

El convenio urbanístico de Arroyo Vaquero y Guadalobón que se quedaba sobre la mesa en el último Pleno de la Corporación continúa siendo clave en el debate político. El cese de la directora de Área de Comercio, Pilar Bedia, pudiera enmarcarse en la batalla política interna que se cuece en las filas del grupo socialista de cara a la aprobación del citado convenio.
Aunque las primeras noticias apuntan a discrepancias de la ex directora con la línea política marcada por la gestora socialista que encabeza Valadez y su negativa a asumir sus directrices políticas, no parece ésta razón suficiente para el cese. Fuentes socialistas consultadas por Diariosol.es nos indican que tales discrepancias no serían siquiera constitutivas de una falta leve en los estatutos de la organización además de que Pilar Bedia fue, como otros muchos otros, cesada de su condición de militante tras la disolución de la agrupación socialista.


El disputado voto de Sergio López

Estas mismas fuentes aseguran que los verdaderos motivos del cese estarían relacionados con la postura del concejal responsable del área en relación con el convenio de Arroyo Vaquero y Guadalobón del que se desmarcó desde un primer momento llegando, incluso, a presentar alegaciones al mismo.
López, en una reunión celebrada entre los miembros de la gestora y el grupo municipal socialista en la que Fernando Centeno llevó el peso de la discusión de la tesis favorable a la aprobación del citado convenio, mantuvo su postura y se desmarcó de la opinión mayoritaria argumentando su decisión en los mismo parámetros que presentó por escrito al proyecto.
Pilar Bedia pudiera haber sido la víctima inocente de una pugna interna que promete continuar tras apuntarse la intención de llevarlo de nuevo  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN