Publicidad Ai
Publicidad Ai

Se presenta un nuevo coro rociero que nace del seno del Centro de Día de Mayores

Con el nombre de "Nunca es tarde", se ha presentado en el salón de actos del Centro de Día de Mayores este nuevo coro...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes del nuevo coro rocierco, "Nunca es tarde"
El lunes día 22 de diciembre, con el salón de actos totalmente abarrotado de público, tuvo lugar la presentación del nuevo grupo rociero del Centro de Día de Mayores de Montilla, que lleva por nombre “NUNCA ES TARDE”. Su primera actuación tuvo lugar -como era de ser- en los salones del propio Centro y fue todo un éxito.
Compuesto por 42 socios, predominan las mujeres, aunque hay bastantes hombres que ponen, todos, fuera y carácter en sus interpretaciones. El grupo está dirigido magistralmente por la montillana, Luisa Cruz Ruz.
En la presentación intervino el director del centro, Ceferino Moreno, y habló en nombre del nuevo grupo Antonio Alcaide Leiva, para a continuación pasar a interpretar una serie de villancicos novedosos y un “popurri” con los tradicionales cantos navideños, que hicieron el deleite a todos los asistentes.
Comienza así su andadura y a primeros de este año dentro del plan de talleres que organiza el Centro de Día, realizarán su ensayo dos veces a la semana, sólo interrumpidos en verano. Su repertorio, aunque aún pequeño, es de gran calidad, como ya lo han demostrado. Como su presentación estaba prevista para Navidad, se han preparado principalmente las canciones de estas fechas, así como sevillanas, rumbas y otro tipo de canciones, todas con mucho ritmo, que están ultimando y prepararán para que estén dispuestas para la próxima feria del Santo. Enhorabuena al Centro y a este nuevo grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN