Andalucía

Detenido un hombre por agredir a su hija, que entregó la droga con la que trafica su padre

El detenido tiene 67 años, reside en Logroño y tiene cuatro antecedentes previos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Logroño a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica y otro de tráfico de drogas por agredir a su hija en el domicilio familiar y fue ésta la que entregó a los agentes 5,4 kilos de hachís con los que, al parecer, traficaba su padre.

El detenido tiene 67 años, reside en Logroño y tiene cuatro antecedentes previos, uno de ellos por tráfico de drogas, ha detallado este viernes la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota.



Los hechos ocurrieron a mediados de este mes de octubre cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se señalaba que una joven había sido agredida por su padre y por su hermano en el domicilio familiar.

Los agentes se entrevistaron con la víctima en el rellano de la vivienda y ésta les mostró las marcas de la agresión en el pómulo y en la frente.

También dijo que residía en esa vivienda junto a sus padres y junto a su hijo menor y relató que su hermano había acudido al domicilio familiar, que habían comenzado una discusión y que le había agredido.

Añadió que, en ese mismo momento, el padre intervino en la discusión entre ambos, la agarró fuertemente, la zarandeó y la tiró del pelo, y, en esa situación, su hermano aprovechó para darle varios puñetazos en la cara.

La hija, durante la intervención policial, manifestó de forma espontánea a los agentes que estaba cansada porque siempre había muchas personas en su casa, ya que su padre traficaba con droga y que había marihuana en el domicilio.

La víctima se dirigió al interior de una de las habitaciones y sacó de allí 16 piezas envueltas en cinta aislante marrón, de unos 300 gramos cada una, de una sustancia marrón, al parecer hachís.

La joven señaló que sacaba esa sustancia de la habitación de su padre y que era él quien vendía esta droga.

También entregó a los agentes una báscula de precisión y otros tres trozos de esta misma sustancia empezados.

Todas las sustancias entregadas en ese momento tendrían un peso total aproximado de 5,4 kilogramos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN