Publicidad Ai
Publicidad Ai

Enrique Romero será el preparador físico

Ya se perfila la pretemporada que arranca el 11 de julio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Aunque no hay confirmación oficial y el club mantiene abierta varias vías de diálogo, no es menos cierto que todo hace indicar que Enrique Romero, preparador físico la ultima campaña del Betis B, será el nuevo encargado de la parcela física en el Xerez Club Deportivo.
La noticia podría producirse la próxima semana y comenzar ya Enrique a preparar la pretemporada junto a Juan Merino, Vicente Moreno y Manolo Oliva. Una pretemporada que arrancará en nuestra ciudad el día 11 de julio y que tendrá su continuación el día 24 en Estepona.
Enrique Romero ha estado en las listas del Betis para incorporarlo al primer equipo en esta misma campaña, pero parece que finalmente la idea no tomó forma y de ahí que pueda optar por entrar en la estructura del Xerez Deportivo, avalado por una muy buena gestión en el equipo filial.
Además se trata de un atleta consumado, como lo demuestra que a comienzos de este mes estuviese en la población estadounidense de San Francisco participando en la prestigiosa prueba La Fuga de Alcatraz, acompañando en esta oportunidad al triatleta sevillano y preparador físico del Preferente Cadete del Betis, Juan Bautista Castillo, más conocido por Chamba. También estuvieron acompañados en en esta gesta por Fran Toribio, preparador físico del equipo verdiblanco de la División de Honor de juveniles.
En cuestión de una semana el Xerez ha comenzado con fuerza su andadura de la próxima campaña, cerrando el cuerpo técnico, firmando a Tato, teniendo ya atado a Raúl Cámara y pendiente de un par de fichajes o tres más a lo sumo, aunque podría quedar la posibilidad, como ya hemos dejado apuntado en estas mismas páginas, de alguna incorporación en pretemporada.
Merino, Moreno, Oliva y Viqueira, junto a Pablo Rodríguez, están trabajando mucho y bien para que ningún cabo pueda quedar suelto de cara al 11 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN