Publicidad Ai

Andalucía

Tamara Falcó triunfa con un abrigo gigante que parece un edredón

Haciendo suyo el dicho de 'ande yo caliente ríase la gente', la hija de Isabel Preysler ha impactado luciendo un voluminoso plumífero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva. -

Tamara Falcó es una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y, aunque su elegancia se basa en un estilo clásico y atemporal, de vez en cuando nos sorprende con algún estilismo arriesgado e inesperado, como este fin de semana. Disfrutando de unos días de vacaciones en Nueva York con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón nos ha dejado sin palabras con el look con el que ha combatido las bajas temperaturas de la ciudad de los rascacielos.

Haciendo suyo el dicho de 'ande yo caliente ríase la gente', la hija de Isabel Preysler ha impactado luciendo un voluminoso plumífero en clave maxi que ella misma ha definido como un "edredón". "Estando en Nueva York y por el frío que hacía, tuve que comprarme este abrigo que parece un edredón. Nunca he estado tan cómoda y abrigada. Ahora también para el frío de Madrid" ha compartido en Instagram, presumiendo orgullosa de su nueva compra con la que, una vez más, marca tendencia y demuestra estar a la última en lo que a moda se refiere.

Un plumas gigante en color negro estilo 'puffy' que sin embargo no puede permitirse el común de los mortales para estar calentitas a la par que fashion, ya que de la firma 'Dolce y Gabanna' cuesta la friolera de 2.550 euros. En el caso de Tamara, lo ha combinado con pantalones fluidos, deportivas blancas y gorra en color negro, logrando el outfit perfecto para pasar desapercibida durante su viaje a Nueva York con Íñigo, que también se ha pronunciado sobre el nuevo abrigo de su mujer tirando de sentido del humor en Instagram: "When cold, wear a manta coat" ("Cuando hace frío, lleva un abrigo manta").

Disfrutando a tope de sus segundas Navidades como marido y mujer, la pareja ya ha dejado la ciudad norteamericana y, como han compartido con sus seguidores, han puesto rumbo a un destino más cálido, México, donde han elegido un exclusivo hotel spa para recargar pilas y coger bronceado antes de regresar a Madrid para celebrar estas fiestas en familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN