Jeimy Báez, expareja de Carlo Costanzia, está dando mucho que hablar en 'GH DÚO' porque ha confirmado que cuando el modelo comenzó su relación sentimental con Alejandra Rubio seguía hablando con ella por redes sociales.
Además, la concursante ha explicado que cuando estuvieron juntos, Carlo no quería de ninguna de las maneras que se quedase embarazada, por eso le ha sorprendido la rapidez que ha tenido con la hija de Terelu Campos.
Unas palabras que no han afectado al clan Campos, por lo menos eso es lo que nos ha dado a entender Alejandra cuando se le ha preguntado por las declaraciones de Jeimy: "Adiós, muchas gracias".
La joven dejaba claro que no tiene tiempo para ver a su primo, José María Almoguera, en el reality y, por lo tanto, tampoco las declaraciones de Jeimy: "No, no, no, que va, mi niño está todo el día demandando".
La joven pedía calma a la prensa y aseguraba que está "centrada en otra cosa ahora mismo" y anunciaba que ya hablará cuando vuelva a su programa: "Ya volveré al trabajo, no os preocupéis".