Manu Tenorio estuvo en boca de todos tras hacerse pública la polémica que tuvo con los inquiokupas que estaban alojados en una de sus casas... sin embargo, desde hace unas semanas poco hemos sabido sobre ello. Hasta esta semana, que el artista ha vuelto a hablar sobre en qué punto se encuentra.
En este aspecto, el artista ha asegurado que "esto sigue igual" y lo ha calificado de "desconcierto tremendo" sobre todo porque le está generando "un desgaste psicológico tremendo y unas consecuencias psicológicas muy profundas". Por ello, "ahora mismo vamos a tener que entrar en juicio" porque "ya llevamos ya un año y medio sin yo poder recuperar mi hogar familiar".
Por eso, ahora solamente les queda esperar "como tantísimos españoles", algo que para él es "inconcebible" porque "no entiendo cómo este gobierno lo permite".
Además, también ha desvelado que de momento "no" conoce al hijo de su compañera Gisela, de 'Operación Triunfo', aunque "la sigo mucho por las redes y lo que sé es que está muy feliz, que está muy contenta" y que se alegra de que "esté ahora mismo tan feliz y tan contenta junto con su chico".
Por último, ha hablado de su diagnóstico de TDH y ha aclarado que "no es una enfermedad, más que nada es como un trastorno. Como dice un gran psicólogo americano, los que tenemos TDH es como tener un ferrari con frenos de bicicleta. Entonces, el ferrari ya lo tenemos, lo que tenemos que aprender es a pilotarlo".
A pesar de todo "estoy muy contento, sobre todo, de haber tomado conciencia ahora de esta circunstancia" porque "también me ha ayudado mucho a sacar ciertas conclusiones sobre mi vida, mi forma de ser, mi comportamiento, la manera en la que funcionamos".