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El Paseo, Bahía Mar y CCA defienden una marca única

El esfuerzo, el diálogo y el empeño de la concejalía han hecho posible que el trabajo de estos meses empiece a dar sus frutos

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  • El logo y los participantes.
El alcalde, Enrique Moresco; el concejal de Comercio, Raúl Capdevila; y los representantes del CCA Centro Histórico, José María Godínez; Bahía Mar, Claudia González; y El Paseo, Enrique Rodríguez, anunciaron ayer la marca Puerto de Santa María, que pretende aglutinar los esfuerzos de los espacios comerciales de la ciudad con la idea de vender el municipio como un todo, donde se puede optar por el ocio, las compras o la hostelería.

El esfuerzo, el diálogo y el empeño de la Concejalía de Comercio hacen posible que este proyecto, que está en fase inicial, se haya puesto en marcha, pues como explican los implicados, antes sólo había habido tímidos intentos. Entienden Godínez, Rodríguez y González que estos tres espacios pueden marcar el ritmo de las visitas a la ciudad, de aquí que no se vean como competencia, como añade el alcalde, sino como “que suman y no restan, entre ellos”.

El gerente de El Paseo explica que “aunque la ciudad siempre ha estado ligada al comercio tradicional, los centros comerciales también nos sentimos parte de la ciudad y tenemos gran tirón”, de ahí que haya que aprovecharlo.

Godínez indica que próximamente se pondrá en marcha un díptico que se repartirá por toda la provincia, para ir dando a conocer esta marca comercial, que está ligada, y que lo seguirá estando en el futuro, al turismo de la ciudad, de ahí que sea un proyecto vivo y en constante evolución.

Además, dice que “si no funciona, nadie nos puede acusar de no haberlo intentado, pero en la unión está la fuerza”, de ahí que estos tres entes estén convencidos de la positiva respuesta que obtendrá por parte de los ciudadanos, tanto de los locales como de los que vengan de otros municipios.

Godínez desgrana el logotipo

El logotipo de la firma, que puede evolucionar y cambiar, está enmarcado en un círculo que recoge la figura de un toro, que demuestra la fortaleza de esta unión pero también de la fiesta nacional y tiene la esencia de una marca ligada a El Puerto. Sus patas delanteras forman un catavino, y su cabeza termina en forma de almena, por su valor histórico. Lo importante es que El Puerto, explica Godínez, se vea como un ente con todo lo que se necesita el ciudadano o turista.

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