El Jaén tendrá en Ceuta un rival ?herido? por la goleada de Ejido

  • Carlos Ortega espera ilusionado que Terrazas le dé una oportunidad
  • Ante el Marbella, debut de Gregorio y primeros goles de Carlos en partido oficial
La moral en los jugadores blancos ha subido algunos enteros con la victoria ante el Marbella en la Copa Federación y quieren superar el mazazo de la derrota ante el CD Linares, con un triunfo ante el Ceuta. El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por el extremeño, Pérez Vidarte.

El miércoles, ante los malagueños, los delanteros Carlos, Geni y Arriaga vieron puerta por lo que Terrazas está contento en ese aspecto porque "es bueno que los atacantes marquen goles, pero el partido ante el Ceuta será diferente, pero sobre todo  muy complicado, porque el rival es un 'gallito' de la categoría, por lo que será difícil ganar, pero viajamos dispuestos a darle una satisfacción a nuestra afición, que después de la derrota contra el Linares, está algo decaída".

La visita a Ceuta es algo especial para Terrazas porque estuvo allí una temporada en la que "hicimos un buen trabajo aunque en el play off nos eliminó el Hércules”, e insistió que “el Ceuta es de los favoritos para estar arriba, por lo que habrá que luchar para ganar".

El conjunto ceutí viene de ser goleado por el ‘Poli’ Ejido, choque en el que varios jugadores fueron expulsados y han sido sancionados, por lo que serán baja, pero Terrazas, que no quiere relajación por ese motivo, comentó que "la plantilla del Ceuta es amplia y con buenos futbolistas, por lo que las ausencias no se notarán".
Ante la amplia derrota en tierras almerienses dijo que "nos vamos a encontrar un equipo herido y dispuesto a congraciarse con su afición, por lo que ahora no sólo será más difícil sorprenderle, sino mucho más peligroso”.
En cuanto a la plantilla, destacar la gran satisfacción que tiene el canterano Carlos Ortega, que ante el Marbella marcó sus dos primeros goles con el Real Jaén en un partido oficial, por lo que dijo a VIVA JAÉN que, “trabajo cada día para cuando me llegue la oportunidad no defraudar al entrenador”, y no escondió su felicidad por los goles desvelando que “el primero me gustó más que el segundo, aunque ahora mis esperanzas están centradas en poder formar parte, al menos, de una convocatoria”.

Por su parte, el meta Gregorio, que debutó en partido oficial, dijo que “me sentí al principio algo nervioso, pero luego actué con toda normalidad”. También refirió que “nunca pierdo la ilusión de ser el elegido para el once titular, aunque ahora esté jugando Dani” y comentó que “en Ceuta vamos a ganar, porque nuestra afición se merece que le brindemos de nuevo un triunfo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN