Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conjurados de nuevo para triunfar ante el Guadalajara

El canario Javi Álamo será, en principio, la única baja para el partido ante el Guadalajara

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido contra el Guadalajara -
El plantel onubense, tras gozar de dos días de descanso tras la última jornada liguera ante el Numancia que contó con el largo desplazamiento llevado a cabo en autobús, comenzó este lunes a preparar el choque que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 18:00 horas ante el Guadalajara.

La situación del Recreativo después de cosechar tan sólo dos puntos de doce posibles tras la llegada de Juanma Rodríguez como nuevo entrenador ha propiciado que se enciendan las alarmas en el seno del recreativismo, ya que la diferencia que mantenían los albiazules hace varias semanas con respecto a la zona de descenso se ha visto acortada en 8 puntos.

Pero eso no es todo, en el anterior encuentro contra el Numancia, Javi Álamo, el jugador revelación y más desequilibrante del Decano en la actual temporada, vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá participar en el choque del próximo sábado. Por otro lado, tanto Aitor como Alejandro Zambrano que no pudieron estar disponibles en Soria por lesión, se han reincorporado este pasado lunes a los entrenamientos con total normalidad junto al resto de compañeros y podrán entrar en los planes de Juanma Rodríguez si éste lo cree así conveniente.

Nunca ha perdido tres encuentros consecutivos
La plantilla onubense a lo largo de la temporada sólo se ha visto en la situación actual en tres ocasiones, es decir, caer derrotados por dos veces seguidas. Destaca que cuando lo ha hecho, nunca ha encajado una tercera derrota. Por lo tanto, el sábado tendrá la oportunidad de romper esta mala racha de resultados después de las derrotas ante el Alcorcón en el Nuevo Colombino y el Numancia en Los Pajaritos.

El primero de los casos se dio al comienzo de la competición liguera cuando perdió a domicilio con el Depor por 1-0 y, seguidamente, en el Nuevo Colombino ante el Celta por 1-2. A la siguiente jornada, consiguió vencer lejos de Huelva al Hércules por 0-1. Después, en las jornadas siete y ocho perdió contra el Almería de Lucas Alcaraz 0-1 y contra el Xerez por 1-2. Tras estas dos derrotas consecutivas, el cuadro del ex entrenador Álvaro Cervera venció a domicilio al Gimnástic de Tarragona por un tanto a dos. Y la última vez ocurrió con los mismos protagonistas, cayó derrotado contra el ‘Depor’ por 0-1, a la jornada siguiente con el Celta 4-1 y después venció al Hércules 1-0 en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN