Publicidad Ai
Publicidad Ai

Incautan 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un muelle de Cádiz

La Guardia Civil se ha incautado de una furgoneta procedente de Canarias cargada con 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil se ha incautado de una furgoneta procedente de Canarias cargada con 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando y ha detenido al conductor en el puerto de Cádiz.

Fuentes del instituto armado han informado en un comunicado del servicio ocurrido en la tarde del pasado 30 de abril cuando los guardias civiles de la Sección Fiscal del Muelle de Cádiz, encargados del reconocimiento de los vehículos, procedieron al registro de una furgoneta de la marca Iveco, modelo 35, de color blanco, procedente de Canarias.

Este vehículo traía como mercancía declarada electrodomésticos usados del tipo lavadoras y secadoras, entre otros, con destino Marruecos.

Los guardias civiles encargados del registro, trasladaron al almacén número 1 del puerto de Cádiz la furgoneta, donde procedieron a la descarga de la misma encontrando en el interior del vehículo, unas 10.000 cajetillas de tabaco, con una valoración aproximada de 35.000 euros .

Por tal motivo se procedió a la detención de su conductor y único ocupante del vehículo como presunto autor de un delito de contrabando, y fue identificado como A.K., de 31 años, natural de Marruecos, aunque con residencia legal en España, quien ya ha sido puesto a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN