Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alumnos de San Severiano también pasan frío en su instituto

Los estudiantes aseguran que "no pueden encender los ordenadores ni poner calefactores, porque se nos va la luz".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Si el pasado lunes eran los alumnos del IES La Caleta los que pedían una reunión con el Delegado Provincial de Educación, Manuel Brenes, para pedirle que actúe en la eliminación de los problemas climatológicos de su centro, ahora se suman los estudiantes del IES San Severiano. Su portavoz, Alba María Chacón, ha puesto de manifiesto los “constantes problemas de luz que estamos teniendo en el instituto”. “No podemos encender los ordenadores, porque se va la electricidad, la cafetería también está teniendo problemas y no podemos poner calefactores en las aulas porque la instalación eléctrica no lo soporta”. 

Por todo ello, se manifestarán mañana a las 9.00 en la puerta del centro, sin descartar acudir más adelante a la Delegación.

reunión con EOI
Precisamente ayer el delegado se reunió con los estudiantes de la Escuela de Idiomas, para que estos les hicieran llegar las múltiples deficiencias que presenta el colegio Manuel de Falla, donde se imparten actualmente las clases. El delegado les confirmó que el centro está dentro del Plan Mejor Escuela, aunque tendrán que esperar unos meses para ver la plasmación del proyecto y comenzar las obras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN