Los bombos de las 'VPO' volvieron a girar

Publicado: 12/02/2009
Para Roldán la construcción de viviendas sociales ?ha sido y seguirá siendo uno de los principales objetivos de la política municipal de IU?
Un total de 82 viviendas de protección oficial (VPO) en régimen de alquiler, que se construyen en la Urbanización Pocito Blanco, promovidas por la empresa municipal ROSAM, en virtud del convenio de colaboración firmado con la Consejería de Obras Públicas de la Junta, fueron sorteadas en el Pabellón Polideportivo ‘Ciudad de Conil’ tal y como anunciamos en la anterior edición de Trafalgar Información, ante una convocatoria multitudinaria. Los pisos que se prevé estén terminados durante el próximo mes de junio, cuentan con un presupuesto de 6.557.096 euros y están siendo ejecutados por la empresa conileña Pocas Penas, SL. 

Según indicaron desde ROSAM, las 499 solicitudes admitidas al sorteo se dividieron en seis grupos: general 144, familias numerosas 13, futuras unidades familiares 54, integración social 24, realojo 5 y unidad familiar de un miembro 259.  Estos 82 pisos sorteados, son de dos, tres y cuatro dormitorios, contando todos con garaje. 

El sorteo, celebrado ante notario, contó con la presencia del alcalde y Presidente de ROSAM, Antonio Roldán, así como con un representante de la Junta de Andalucía y los consejeros de la empresa pública. Para Roldán la construcción de viviendas sociales "ha sido y seguirá siendo uno de los principales objetivos de la política municipal de IU".

© Copyright 2024 Andalucía Información