Publicidad Ai
Publicidad Ai

Justin Bieber y su mala relación con la prensa en Barcelona

Después de su paso por Madrid todos nos quedamos soprendidos con el trato del cantante con los medios y la gente anónima

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BIEBER -

Justin Bieber continúa sin mejorar sus problemas con la prensa, ayer pudimos verle saliendo del hotel donde se hospeda en Barcelona rodeado de sus guardaespaldas los cuales, impartieron duras amenazas contra la prensa que quería capturar las imágenes del cantante.

   Quedan pocas horas para el concierto de Justin Bieber en Barcelona, en la tarde de ayer, Justin salió de su hotel acompañado de sus guardaespaldas que no dudaron ni un minuto en amenazar a nuestras cámaras si no dejábamos de perseguir al artista.

   Después de su paso por Madrid todos nos quedamos soprendidos con el trato del cantante con los medios y la gente anónima, recordamos que se le pudo ver realizando unas compras en la concurrida zona de Goya en Madrid, disfrutando de una noche en la discoteca Kapital y jugando un partido de baloncesto con unos desconocidos que entrenaban en las pistas de la capital. Por ello sorprende mucho que su actitud haya cambiado tanto en pocos días, en Barcelona el cantante huye de los medios y no se deja ser fotografiado por los paparazzi.

   Su Tour "Believe" ha dado mucho de que hablar y es que después de recibir críticas por llegar tarde, corriendo y sin camisa a un concierto en Londres, Bieber se defendió en Twitter la semana pasada, y después de la cancelación de un espectáculo en Portugal y el colapso en el escenario, publicó una nota en Instagram defendiéndose y atacando a los que le critican diciendo que la estrella del pop debería ser más humilde y no vivir tan alocadamente para su pronta edad.

   El cantante arremetió duramente contra Lindsay Lohan cuando le compararon con ella y declaró: "A los que me comparan con Lindsay Lohan deberían mirarla su declaración fiscal de 2012". A pesar de que el cantante rectificó sus palabras, estas llegaron a oídos de la celebrity y ésta le perdonó, al parecer Lindsay es muy fan de la música de Justin.

   Esperemos que todos estos líos no afecten al último concierto de la Tour "Believe" en nuestro país que se celebrará esta tarde a las 19:30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN