Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los vecinos de la Ciudad rechazan las obras de calle Armiñán

El Partido Popular pedirá al equipo de gobierno que replantee el proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PP propone que se financie un plan de embellecimiento del casco histórico.
  • Adoquinar la vía costará más de un millón de euros
La portavoz del Partido Popular en Ronda, Mª Paz Fernández, ha recogido la queja de los vecinos del barrio de La Ciudad, en el casco histórico, que se oponen al adoquinamiento de la calle Armiñán, el proyecto estrella del Fondo Local de Inversión Local en la ciudad del Tajo. La actuación, junto con la construcción de una rotonda en plaza de España, costará 1.070.593 euros. Así, los vecinos de La Ciudad argumentan que se trata de un proyecto innecesario, ya que hay otras prioridades en la zona, como la mejora de todo el pavimento del casco histórico, por ejemplo, de cara a mejorar la imagen frente a los turistas.
En este sentido, Fernández ha afirmado que pedirá al equipo de gobierno (PSOE-PA) que replantee el proyecto. De este modo, como propuesta, el PP considera que este dinero se podría destinar a financiar un plan de embellecimiento del casco histórico.
Además, la popular ha explicado que los comerciantes de Armiñán también se oponen a las obras, que podrían coincidir con el verano, es decir, con la temporada alta de visitantes, lo que mermaría sus beneficios después de un invierno duro en cuanto a número de ventas.
Por otro lado, Fernández ha insitido en que de momento el proyecto no está ni siquiera redactado. «No saben ni cómo ni cuándo, la improvisación ha dado lugar a este proyecto», ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN