Publicidad Ai
Publicidad Ai

Presentan el proyecto de la calle Barrameda que unirá Santo Domingo con el centro histórico

Ensancharán los laterales del acerado a la altura de la Avenida de Huelva

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Comercio, Juan Marín, se ha reunido con los propietarios de los comercios de la calle Barrameda para presentarles el proyecto de las obras para reformar la propia calle, así como también informarles del proceso de ejecución de las mismas que está previsto que empiecen en los próximos meses. 

De esta forma unos veinte comerciantes han acudido a la cita en la que el delegado de Comercio ha destacado que “el principal objetivo de las obras es acentuar la conexión de esta zona a través de Santo Domingo con el centro histórico”. 

Los comerciantes han mostrado su preocupación por los detalles de las obras y, principalmente, por los plazos previstos para su ejecución ya que “los comerciantes dependen de las ventas de sus negocios y podrían verse afectado al menos por unos meses”. 


REFORMAS


Los trabajos consistirán en ensanchar los acerados cuya extensión oscilará entre los 1,54 metros como mínimo y 1,95 metros como máximo en cada uno de los laterales de la calle. 

Estos trabajos se realizarán a la altura de la Avenida de Huelva en la que además pondrán losas de hormigón al pavimento y con un grosor de 15 centímetros. 

Por otra parte, los comerciantes de la calle Barrameda también contarán con una nueva iluminación de la calle y en la remodelación se abordará la definición de las cargas y descargas, principalmente, para los comercios de la zona, así como también la señalización y el control de tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN