Publicidad Ai
Publicidad Ai

El sábado 5 de octubre será la VII Marcha Juvenil de la Diócesis de Guadix

El Secretariado Diocesano de Juventud ha convocado para el próximo sábado 5 de octubre la VII Marcha Juvenil Diocesana. Este año tendrá lugar en Huéscar y, a lo largo de un camino de 7 kilómetros, se subirá hasta la ermita de la Virgen, en la sierra oscense.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Secretariado Diocesano de Juventud ha convocado para el próximo sábado 5 de octubre la VII Marcha Juvenil Diocesana. Este año tendrá lugar en Huéscar y, a lo largo de un camino de 7 kilómetros, se subirá hasta la ermita de la Virgen, en la sierra oscense. Están convocados todos los jóvenes de la Diócesis de Guadix que quieran vivir una jornada de fiesta, de convivencia y de celebración.
Para participar en la Marcha juvenil  hay que inscribirse primero, antes del 3 de octubre, a través de la web del Secretariado de Juventud (http://www.pastoraljuvenilguadix.org/index.php/marchajuvenil ). Participar no cuesta nada, ni siquiera la comida. Tan sólo se pide ropa y calzado adecuados, botella de agua, gorra y mochila. Lo demás, corre a cargo de la organización.
Ésta es la séptima vez que se organiza esta marcha juvenil, que convoca a decenas de jóvenes de  toda la diócesis. Se trata de una iniciativa que busca estimular la fe de los más jóvenes, ofrecerles una jornada de convivencia y encontrar momentos para rezar y celebrar juntos. Y, por supuesto, se trata de una iniciativa que anima al deporte y a la vida sana.
Desde el Secretariado de Juventud, su director, José Antonio Martínez, invita a todos los jóvenes a participar en  la VII Marcha Juvenil Diocesana, en Huéscar, el próximo sábado 5 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN