Publicidad Ai
Publicidad Ai

Otra victoria del Canasta en la prórroga

Ejemplo de profesionalidad en la victoria del Canasta sobre el Qalat Cajasol. El primer cuarto fue igualado ya que ninguno de los dos equipos bajó los brazos...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una imagen del partido de ayer entre Qalat Cajasol y Canasta Jerez. -
Qalat Cajasol    87
Canasta Jerez    94   

—Qalat Cajasol—Aguilar (9), Diouf (20), Sosa (0), García (5) y Vega (7) -cinco inicial-, Cárdenas (7), Renan (6), Bonhome (19), Casanovas (6), Enríquez (5) y Martínez (3)
—Canasta Jerez—Víctor Pérez (5), Bavosi (19), Cabral (21), Maglisceau (9) y Almazán (16) -quinteto inicial-, Chanca (7), Nieto (0), Sekulic (17) y Jiménez (0)
Árbitros: Martín Granado , Conrado y Jerez Vázquez fueron los encargados de dirigir el partido. Por parte local fueron eliminados Aguilar y García y por el Canasta, Sekulic.
Parciales: 17-16/24-17/18-26/20-20/8-15
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga LEB Plata de baloncesto. El choque se jugó en las instalaciones del Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Unos 350 espectadores.

Ejemplo de profesionalidad en la victoria del Canasta sobre el Qalat Cajasol. El primer cuarto fue igualado ya que ninguno de los dos equipos bajó los brazos. Los sevillanos luchaban por intentar salir de los puestos de abajo mientras que los de Toa Paterna seguían apoyándose en la victoria para levantar la moral tras la situación económica que atraviesa el equipo. Los jerezanos, de la mano de Bavosi, lideraban el ataque aunque la defensa de los locales era poderosa.

    El primer parcial acabó con una ventaja de tan sólo un punto a favor de Qalat. En el segundo cuarto la garra de los sevillanos despertó ante los lanzamientos desafortunados del Canasta. Las buenas penetraciones en la pintura del Qalat y los tiros exteriores de tres alejaban a los locales poco a poco de los jerezanos. Siete puntos fue la diferencia entre ambos conjuntos tras el segundo cuarto.     Al Canasta sólo le quedaba reaccionar y así fue. Pablo Almazán se echó el equipo a la espalda junto a Añaterve Cruz y volvieron a poner al Canasta con hambre de victoria. La casta del Canasta no cesaba y el partido se igualó.

    El encuentro se puso de infarto con 59-59 en el marcador esperando a que el último cuarto, que fue una lucha de titanes, diera a un vencedor. La defensa fue la principal arma de ambos equipos. Cuando el Canasta tenía el partido a su favor, el conjunto local consiguió igualar forzando la prórroga, donde los de Toa tiraron de garra para barrer finalmente a su adversario y ganar otra vez sobre la bocina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN