Una mala segunda parte hunde al CD.Ronda en el farolillo rojo

Publicado: 16/10/2013
El descanso no les sentó bien a los locales dejando que el Martos C.D. se llevara la victoria con comodidad.
Mal se les ponen las cosas a los chicos de Alfonso López después de caer el pasado sábado ante el CD Martos por un resultado contundente de 1-4 y muchas carencias las mostradas en la segunda parte.
El inicio del partido fue bueno, el equipo local se posiciono bien no dejando jugar cómodo a los de Martos, teniendo hasta tres ocasiones para adelantarse en el marcador, una de ellas un remate de chilena espectacular de Daniele que pego en el larguero.
Instantes después  Poli en el minuto 35 fue el más espabilado de la clase cogiendo un balón perdido en el área defendida por Miguel Díaz para poner por delante a los locales.
Las buenas maneras en ataque sobre todo las internadas por  la banda izquierda, y la afianzada defensa hacían presagiar un desenlace final diferente al que vimos. 
Pero apareció Chikini, jugador rondeño “exiliado” en Martos, para empezar a darle la vuelta al marcador y demostrar la enorme calidad que tiene y reivindicar a su manera su triste marcha fuera de su ciudad. Decir que en el primer gol tuvo la colaboración de una mala salida de Salva que en una indecisión en un balón dividido centrado desde la derecha permitió al rondeño poner el empate en el electrónico.
Con el empate se fueron los jugadores al vestuario, donde permanecieron cerca de una hora debido a que el partido no se pudo reanudar al estar haciendo el helicóptero del 061 un servicio para nuestro Hospital de traslado de un paciente a Málaga y necesitar pista libre para tal cometido.
Este parón, por lo que se vio, a quien más se le noto fue al Cd Ronda, que salió desconocido con respecto al que vimos minutos antes marchar por el túnel de vestuarios.
El centro del campo no encontró su sitio en ningún momento, la defensa titubeaba en exceso salvando las acciones del capitán Faucho, el portero Salva seguía sin tener su mejor día, y arriba llegaban balones contados haciéndose imposible perforar la puerta visitante.
Sin embargo ellos con un gran Chikini se aprovechaban de este bajonazo de los de López para romper el partido y llevarse cómodamente los tres puntos hacia tierras de Jaén.
Poco más que decir; que hubo poco público, unos 100, que Chikini se llevo una sonora ovación por los presentes al ser sustituido, que la tercera división no se parece en nada a la que se veía hace 20 años con enfrentamientos de los mismos equipos, ( como ha bajado el nivel, la intensidad y el ambiente), que el Cd Ronda tiene una importante salida el próximo domingo a Huércal  donde debe sacar un resultado positivo contra un rival que lo empata a puntos y será uno de los rivales directo en esos puestos de la tabla. Aunque esperamos y deseamos que este lugar de farolillo rojo sea solo momentáneo y poco a poco se vaya saliendo de esta triste situación.

 

C.D. Ronda: Salva, Faucho, Poli, Vari (Borja, 65´), Lulu, Adrián Romero, Danielle, Luca Crescenzi (Pablo Domínguez 54´), Moi ( Mattia Paparelli 60´), Víctor Rueda  y Bermu.

Martos C.D.: Díaz, Carmona, León, Martín, Pepón, Ayala (Carles,  30´), Antonio Bueno (Carlos Moreno, 80´), Domingo, Chikini (Chendo, 74´), Crespo y Uceda.


Goles: 1-0, minuto 35: Poli, remata a gol un balón muerto en el área pequeña tras saque de falta local.
1-1, minuto 42: Chikini, tras indecisión del meta local tras centro desde la derecha
1-2, minuto 57: Chikini
1-3, minuto 61: Carles, de penalti
1-4, minuto 88: Chendo, tras culminar una contra su equipo.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información