Publicidad Ai
Publicidad Ai

Thorin Escudo de Roble y Bardo presentarán en España El Hobbit: La desolación de Smaug

Thorin Escudo de Roble y Bardo el valeroso guerrero de Esgaroth, la Ciudad del Lago, visitarán España. Los actores británicos Richard Armitage y Luke Evans presentarán en Madrid El Hobbit: La desolación de Smaug

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Thorin Escudo de Roble y Bardo el valeroso guerrero de Esgaroth, la Ciudad del Lago, visitarán España. Los actores británicos Richard Armitage y Luke Evans presentarán en Madrid El Hobbit: La desolación de Smaug.

   Las dos estrellas de la trilogía que vuelve a dirigir Peter Jackson estarán en la capital española los días 11 y 12 de diciembre. Durante la visita, asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013, en el Palacio de los Deportes, así como a la premiere española la película.

   Richard Armitage, a quien ya vimos encarnando al recio y temible líder de los enanos, Thorin Escudo de Roble, en la primera entrega de la trilogía, es conocido por su participación en series como Robin Hood y Strike Back.

    El galés Luke Evans, que se incorpora a la trilogía, y que también aparecerá en el desenlace 'El Hobbit: Partida y regreso', es conocido por sus papeles tanto cinematográficos (Furia de Titanes) como teatrales (Rent).

 En esta segunda entrega de la trilogía, seguiremos el viaje de Thorin y su tropa de enanos, acompañados por el hobbit Bilbo Bolsón (Martin Freeman) hacia La Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que hace años les fue arrebatado por el terrible dragón Smaug.

   Su camino les llevará hasta los dominios de Thranduil el rey elfo del Bosque Oscuro, al que da vida Lee Pace. El padre de Légolas (Orlando Bloom), con quien también nos reencontraremos en esta nueva aventura, no profesa una especial simpatía por los enanos.

    En el Bosque Negro también mora Tauriel, la letal elfa a la que interpreta Evangeline Lilly dando vida a un personaje que no aparecía en las novelas de Tolkien, creado específicamente para la adaptación cinematográfica.

   El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año. Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson basada en el mundo de J.R.R. Tolkien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN