Publicidad Ai
Publicidad Ai

Que 2014 traiga salud y trabajo a todos

Dicen que soñar no cuesta dinero, por ello hoy Mis Ecos del Tajo, los últimos del 2013, quieren llevarles a ustedes queridos y fieles lectores un mensaje de amor, paz y ESPERANZA sí muchísima esperanza para que el aciago 2013 que pasará a la historia por ser uno de los años más negativos de la histo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Dicen que soñar no cuesta dinero, por ello hoy Mis Ecos del Tajo, los últimos del 2013, quieren llevarles a ustedes queridos y fieles lectores un mensaje de amor, paz y ESPERANZA sí muchísima esperanza para que el aciago 2013 que pasará a la historia por ser uno de los años más negativos de la historia, sea ya sólo eso, historia y el 2014 llegue cargado de alegrías para los desesperados 5.000 parados que tiene nuestra ciudad. Para los que sufren, bien por enfermedad o por la pérdida de un ser querido, para los que no tienen un techo donde cobijarse, para los que están privados de libertad por delitos menores, para...

Que la entrada del Año Nuevo sea un motivo para agradecer que aún seguimos vivos, y que en estos doce meses que nos esperan, de verdad empecemos a ver los brotes verdes de nuestra mejoría, familiar y de trabajos.

Que se acorten, si no se acaban, las clamorosas desigualdades sociales, que se destierre, de una vez por todas, la “profesión del choriceo”, que los defraudadores devuelvan lo robado, y penen sus culpas entre rejas.

Que nuestros políticos, los de aquí y los de allá, los de izquierda, centro y derecha, sea verdaderos administradores del pueblo y, busquen, sobre todo, el bienestar del pueblo.

Que nuestros jóvenes, mentes preclaras y preparadas no tengan que salir de su terruño, ni de su país, para obtener un puesto de trabajo y demostrar su valía.

Y, como resumen a lo anteriormente dicho, Mis Ecos del Tajo, desde el fondo de mi corazón les desean a todos los rondeños Paz, Felicidad y Prosperidad para el 2014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN