Publicidad Ai
Publicidad Ai

Plantean cambios en el Salón del Automóvil por la crisis

La dura crisis del sector del motor pone en riesgo la celebración del Salón del Automóvil de Ocasión en la ciudad. Las dificultades por las que atraviesan la mayor parte de los concesionarios que están implantados en la provincia jienense están obligando a que las empresas se planteen alternativas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La dura crisis del sector del motor pone en riesgo la celebración del Salón del Automóvil de Ocasión en la ciudad. Las dificultades por las que atraviesan la mayor parte de los concesionarios que están implantados en la provincia jienense están obligando a que las empresas se planteen otras alternativas comerciales más económicas. 

El presidente de la Asociación de Concesionarios, Gerardo Pérez, sugiere que el salón, que hasta ahora se celebraba en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos en el mes de abril, se traslade a las instalaciones de cada una de las marcas para "no hacer tanto desembolso económico". Se trata de una iniciativa similar a las "jornadas de puertas abiertas" que ocasionalmente celebran las marcas de vehículos para presentar sus promociones. Es una de las salidas para evitar la inversión en alquiler de expositor, en traslado de los vehículos y en personal. 

No obstante, será en una reunión que se mantendrá entre los principales miembros del sector el próximo martes cuando se decida si finalmente se participa en este evento comercial, que el año pasado tuvo lugar entre el 11 y el 20 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN