Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Anchurón, invitado a la Fiesta Nacional Francesa

El 14 de julio se celebra en Francia la Fiesta Nacional. Constituye el equivalente al 12 de octubre para España. En Granada, La Maison de France ha celebrado con este motivo una recepción en la que El Anchurón estaba invitado.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El 14 de julio se celebra en Francia la Fiesta Nacional. Constituye el equivalente al 12 de octubre para España. En Granada, La Maison de France ha celebrado con este motivo una recepción en la que El Anchurón estaba invitado. Toda una velada llena de deleites que ha contado con participación de un nutrido grupo internacional entre el que se contaban españoles, franceses y representación del cuerpo diplomático con la presencia de la cónsul de Brasil.
La fiesta, día grande de Francia, se celebra conmemorando el punto de inflexión que cambió la historia, que muchos historiadores señalan como línea divisora que dejaba atrás el Antiguo Régimen. Con motivo del aniversario de la toma de la Bastilla, que en 1789 dio lugar a la Revolución francesa, todos los años se conmemora esta fecha en el calendario francés, y del mundo francófono por extensión.
El Anchurón recibió invitación para participar, que gustosamente aceptó sin dudar y vio recompensada su labor en un acontecimiento de esta magnitud. La velada estuvo amenizada con participación de una degustación de Anchurón dulce natural de uva sobremadura 2011, que la cónsul brasileña tuvo interés en conocer más a fondo y que pudieron disfrutar los asistentes en el marco de la celebración, junto a exquisiteces de lo más variado.
Entre las actividades que han surgido en esta celebración se ha contado con la intervención de Arnaud Dupont, primer violonchelista de la Orquesta Ciudad de Granada, así como de la violoncelista freelance, y profesora de este instrumento, Natividad Álvarez-Ossorio. Sus piezas fueron del gusto de los congregados, que pudieron escuchar fragmentos de Bach y otros regalos que los músicos ofrecieron a la audiencia. También hubo intervención del coro de La Maison de France, coro a cuatro voces que contó con el agrado de coristas y espectadores. Todos los asistentes gozaron de una noche de verano en grata compañía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN