Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

La ‘Casita Azul’ muestra lo mejor de Isla Cristina

El Ayuntamiento isleño moderniza esta antigua vivienda de guardas forestales situada junto a la playa del mismo nombre, en pleno pinar dinar de Isla Cristina

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La \'Casita Azul\' -

La ‘Casita Azul’ de Isla Cristina, situada junto a la playa del mismo nombre y que acoge la Delegación Municipal de Medio Ambiente, ha modernizado sus instalaciones para adaptarlas a las nuevas exigencias ciudadanas, tanto de los vecinos de la localidad, como de aquellos que la visitan.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de la localidad bajo el nombre de ‘Playa Casita Azul’, impulsada por la Delegación Municipal de Medio Ambiente, en colaboración con el Centro de Estudios Marinos de Islantilla, y desarrollada por una empresa especializada en la materia.

Los trabajos han consistido en la ampliación de dichas instalaciones, que serán a partir de ahora el punto de partida para conocer mejor Isla Cristina, pero sobre todo su entorno natural.

Una vez finalizado el proyecto a lo largo del presente mes de noviembre, el visitante será recibido por una fotografía de grandes dimensiones, a modo de photocall, cedida por la Asociación Fotográfica Isla Cristina, mientras un camaleón lo acompaña por los diferentes paneles informativos presentados por vecinos de Isla Cristina relacionados con la pesca, el comercio, las asociaciones, y otros colectivos sociales y/o profesionales.

La ‘Casita Azul’, además de poder ser visitada in situ, también lo será de forma virtual a través de la página web: www.playacasitaazul.com, o de las redes sociales y otras plataformas como facebook, twitter, youtube, flickr, istagram o códigos QR.

La ‘Casita Azul’, es una antigua vivienda de guardas forestales, propiedad de la Junta de Andalucía y cedida al Ayuntamiento isleño. El edificio se dedicó inicialmente para albergar un centro de interpretación de la naturaleza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN