Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

La Eurociudad muestra su oferta turística en la Bolsa de Turismo de Lisboa

Ayamonte, Vila Real de Santo António y Castro Marim apuestan por fomentar sus principales atractivos: uno de los ríos navegables más importantes de la península, extensas playas, espacios para la práctica de deportes náuticos, una amplia red de senderos y una extensa oferta de campos de golf

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Eurociudad se promociona -

La Eurociudad del Guadiana, integrada por los municipios de Ayamonte (España), Vila Real de Santo António y Castro Marim (estos dos últimos en Portugal), presentó este fin de semana su oferta turística conjunta en la Bolsa de Turismo (BTL) de Lisboa, la segunda feria en importancia en el sector turístico de la península ibérica.

El acto se desarrolló en el marco de las presentaciones previstas por Turismo do Algarve para municipios de la región, donde dicho organismo tuvo la deferencia de permitir la presentación de la Eurociudad del Guadiana.

Con este tipo de actividades, la Eurociudad del Guadiana, según ha indicado el Consistorio ayamontino en un comunicado, “cumple con el objetivo de coordinar la promoción de los atractivos turísticos de la zona, que cuenta como elemento destacado con uno de los ríos navegables más importantes de la península, extensas playas, espacios para la práctica de deportes náuticos, una amplia red de senderos y una oferta de magníficos campos de golf”.

Como muestra de dicho potencial conjunto, las playas y puertos deportivos de los tres municipios de la Eurociudad del Guadiana suman 10 banderas azules, siendo además el turismo de golf “otro de los puntales” de la oferta turística de la Eurociudad, con seis campos para la práctica de este deporte.

Por lo tanto, la Eurociudad “ha mostrado una vez más su apuesta por la promoción conjunta y coordinada de los atractivos turísticos de la zona”.

La Feria Internacional de Turismo BTL de Lisboa es uno de los puntos de encuentro de los profesionales vinculados al turismo y a la aplicación de las últimas tendencias en este mercado. Las agencias de viajes, touroperadores, oficinas de promoción turística de diferentes países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen cada año en BTL para presentar su oferta al mercado y al público en general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN