Publicidad Ai
Publicidad Ai

Después de ocho días de retraso se pagan las nóminas del mes de abril

Después de lanzar muchos ?globos sonda? el Ayuntamiento conseguía hacer frente a la nómina de abril en la mañana del viernes para los funcionarios...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Después de lanzar muchos ‘globos sonda’ el Ayuntamiento conseguía hacer frente a la nómina de abril en la mañana del viernes para los funcionarios, laborales y políticos, mientras que a última hora del mismo viernes se hacían las transferencias a las empresas para que éstas, a su vez, hiciesen efectivas las nóminas de sus trabajadores que, en el mejor de los casos, no podrán cobrarse hasta la jornada del sábado o del lunes. El caos económico en el Ayuntamiento de Estepona es total y buena muestra de ello es la situación que han vuelto a vivir todos los empleados públicos que han visto como, de nuevo, se producían retrasos con las nóminas.
El problema radica en que el ingreso que se esperaba procedente del Fondo de Nivelación de la Junta de Andalucía, 669.000 euros, que iba a permitir salvar por los pelos la nómina, llegaba con mucho retraso.

Los corrillos en las diferentes dependencias municipales han sido más frecuentes de lo habitual y alguna situación de crispación se vivía en la mañana del viernes, todo ello con el silencio, tremendamente ‘respetuoso’ de las centrales sindicales que, incomprensiblemente, no han hecho pública ni una simple nota de protesta.
 
Teléfonos cortados

Pero no ha sido éste el único problema económico del equipo de Gobierno en esta semana. Tampoco se ha podido dar respuesta al corte de las líneas telefónicas, que se producía en algunas dependencias municipales la pasada semana, por falta de pago.  Aunque se aseguraba que se habían dado las órdenes de pago, la realidad es que esos pagos seguían sin haberse realizado y, por ello, el teléfono continuaba cortado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN