Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aprobada la operación de crédito para ?salvar? a Epassa

Uno de los tres plenos extraordinarios que tuvieron lugar ayer en el Ayuntamiento de la capital dio luz verde a la operación de crédito con Caja Rural por la que la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) refinancia una deuda que supera los 20 millones de euros.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Uno de los tres plenos extraordinarios que tuvieron lugar ayer en el Ayuntamiento de la capital dio luz verde a la operación de crédito con Caja Rural por la que la Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa) refinancia una deuda que supera los 20 millones de euros. Con ella se consigue ampliar el plazo de devolución para tener cuotas más cómodas para la sociedad. En esa misma sesión, se aprobó otra operación a corto plazo de 1,8 millones de euros con Caja Granada. 

Además se aprobaron los representantes de las 152 mesas electorales que se colocarán para los comicios europeos del próximo 7 de junio y, además, el cambio de nomenclatura de una calle del barrio de Loma del Royo.
La celebración de estas tres sesiones extraordinarias ha supuesto un gasto de 1.800 euros para las arcas municipales en concepto de asignaciones por asistencia a los plenos por parte de todos los concejales no liberados de la Corporación municipal. En concreto, son cinco ediles del grupo municipal del PP que cobraron las tres asignaciones. En concreto, son 120 euros por cada una de ellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN