La Policía Nacional detuvo días atrás a un hombre de 37 años, que responde a las iniciales J.R.R, cuando intentaba realizar la compra de una videoconsola valorada en casi 350 euros en un hipermercado de la zona norte con documentación robada. Según informaron desde la Comisaría, los hechos se produjeron después de que en el propio establecimiento requirieran la presencia de la Policía después de comprobar las pretensiones del ahora detenido, que cuenta con antecedentes policiales.
En concreto, las sospechas en la caja llegaron después de que este individuo mostrara una documentación personal que provocó las dudas de la dependienta. Tras personarse en el lugar de los hechos, los efectivos procedieron a su identificación y posterior detención ante la evidencia de que los documentos personales que portaba no eran suyos.
Una vez aclarada la verdadera identidad del hombre, la actuación de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), logró demostrar que la documentación que había utilizado el detenido al hacer compra, una tarjeta y un Documento Nacional de Identidad, habían sido sustraídos días antes junto a otros efectos en la localidad de Sanlúcar de Barrameda.